Inicio Respuestas Windows XP

Ayuda window 7 a windows xp drivers ! urgente por favor

andyqp

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

Hola, lo que pasa esque tengo una laptop ACER ASPIRE 5336 que viene por defecto instalado windows 7 (64 bits) y pasa que lo formatie hoy para cambiarlo a windows xp 32bits y no encuentro sus drivers , busque en la pagina oficial y solo hay drivers de windows 7 , el unico driver que encontre fue el de la tarjeta de video pero solo de 256mb antes la laptop tenía 1500mb de video ayúdenme por favor :C
la laptop no es mia tengo que entregarla mañana pero me dijo que lo cambiara y le dije que no habia problema :/

#1 eddieafon01 (7 Posts) - 15/01/2013 02:52:55
No te preocupes mi hermano aqui estan tus drivers, para WIndows Xp
Entra aqui y descarga cada uno por orden

http:*********

Exito, Bendiciones

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. Por favor, lee las normas del foro y los mensajes privados que tienes.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 15/01/2013 02:55:28].
Bajar - Subir
#2 andyqp (17 Posts) - 15/01/2013 03:06:32
Sale puros asteriscos lo acomodas por favor ? :/
Bajar - Subir
#3 eddieafon01 (7 Posts) - 15/01/2013 04:25:21
Entra a skipe soy de costa rica, mi hermano, para poder ayudarte

las normas son para cumplirlas no para ver como se las saltan. Por eso estan

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 15/01/2013 04:36:27].