Inicio Respuestas Drivers

Ayuda por favor en drivers de mother p27g v:3.0 b

limarley

Buenas tardes a toda la gente del foro! Necesito por favor auyuda urgente. Les comento, compre un mother, un poco antiguo
Mi mother es el siguiente: PCChips P27G V:3.0 B, el tema es el siguiente, me cuenta muchisimo dar con los drivers, me fije en la pagina
oficial, primero configure el driver del bios, no se si lo hice bien ya que es un bolonqui, pero creo que si
todo lo baje desde esta pagina http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?detailid=389&CategoryID=1&DetailName=Bios&MenuID=1&LanID=1
baje también desde esta agina los siguientes driver: VGA Driver,Sound Driver,Modem Driver,
USB 2.0 Driver,IDE Driver,RAID Driver y el tema que funiona todo bien menos el sonido. Busque el driver de sonido por otro lado y es imposible hacerlo andar. Lei bastante y lei en que me podia funcionar
el programa Driver Genius actualice todo por ahi y tampoco, me baje el EVEREST Ultimate edition y detecta que el hard del sonigo son: ATI RV710/730/740 - High Definition Audio Controller y
Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, me parecio raro que me detecte dos, pero probe bajar los dos y no pude hacer que funcione. Voy a copiar el informe me que da Everest y lo voy a subir
a ver si por favor me pueden ayudar. Tengo estas dudar, cual es el prosedimiento correcto de instalar el driver en el bios si hacer macanas, por que me detecta
dos placas de sonido y como hago para conseguir el driver adecuando para tener sonigo? Yo tengo un Windows XP Profesional
Versión 2002 SP 3 Untel(r) Pentium(r) Dual CPU E2160 @1.80 GHz 1.80 GHZ, 1.00 GB de RAM (aunque tengo 2GB de Ram.
Por favor les pido si me pueden ayudar. Desde ya muchisimas gracias a todos los integrantes del foro,
Saludos, Juan Pablo

PD: Informe de Everest: Lo tengo en un txt, así que si es necesario

Windows XP Profesional Versión 2002 SP 3 Untel(r) Pentium(r) Dual CPU E2160 @1.80 GHz 1.80 GHZ, 1.00 GB de RAM .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 04/07/2013 09:49:56
Hola
en las descargas puede haber 2 o 3 drivers, el everest te dice el nombre del dispositivo que tienes
tienes que verificar en el administrador de dispositivos que no tengas triangulos amarillos
ahora si tienes instalado el driver, y no emite sonido es la configuracion
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 04/07/2013 11:08:28
1. No se instalan drivers en el bios. Lo que se ofrece en la página es la descarga del bios, pero actualizar la bios (lo mas probable es que ya tengas una de las últimas versiones) es un proceso que conlleva ciertos riesgos que puede dejar tu placa base inutlizable. SOLO se debe actualizar la bios como último recurso ante una placa que ya se da por perdida.
2. Respecto al los drivers que instalalste: Si no tienes disco sata, no debes intalar el driver sata/raid. Pero sí es necesario instalar el driver del chipset. Después probablemente te funcione el sonido con el driver de la página de pcchips.
Y segurametne no tienes dos tarjetas de sonido, ya que alc655 / ac97 de realteck son dos codecs resp formas de conectar los dispositivos de sonido y no tarjetas de sonido. El sonido debe funcionar con el driver de la página ¿estas seguro que el sonido de la placa funcionaba antes de tu intalación/intervención?