Inicio Respuestas Nod32

Actualizaciones gratis NOD32

marticacc

Windows XP (SP 2) 32b, Firefox 13.0

URGENTEMENTE necesito un Listado de Direcciones o Sitios que me permitan Actualizar el NOD32, tanto en las computadoras conectadas a Internet como en los Ordenadores sin Conexión.

Los Ordenadores sin Conexión puedo Actualizarlos con un PenDriver, tomando los Archivos que aparecen en el Servidor de Replicación de las Computadoras conectadas a Internet, pero los Ordenadores con Conexión no se Actaulizan y por lo tanto no Replican.