Inicio Respuestas Nod32

Cómo pasar del nod32 4.2.71.2 a eset nod32 smart security 7

Erdelmiro

Buenas, pues lo dicho, quiero saber como puedo pasar de uno a otro sin dejar mi pc expuesto a los virus y todo eso. Decir que es una versión demo descargada de la página oficial y con una clave para 30 días, por ello al instalarlo y tal, necesito estar con conexión a internet durante este proceso y no se cómo llevarlo a cabo.

A ver si alguien me puede ayudar por favor. Saludos!

Windows 7 ultimate 64 bits.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/07/2014 10:08:19
Desinstalas uno, pasas ccelaner, reinicias e instalas el nuevo. Mientras puedes navegar por páginas OFICIALES y/o de confinanza y no pasará absolutamente nada. No hagas cosas raras, como abrir paginas sospechosas o correos y ya está. Tener antivirus no es sinonimo de 100% de protección, es como el airbag, por muy buen airbag que lleves, según lo que hagas coonducieno no te sirve de nada.