Inicio Respuestas Nod32

Problema con descarga Nod32 y actualizaciones

gvarelar

Cuando copio serial y clave no me las acepta y ya no aparece en la barra de tareas como antes
Voy a agregar y quitar programas en panel de control y aparece como que se utilizo por ultima vez el 24-10-2012 entoncers le doy clik a reparar y me sale la siguiente nota el programa de instalación no tiene suficientes privilegios para modificar este archivo: C:/Archivos de programa/ESET/ESET NOD32 Antivirus/Drivers/eamon/eamon.sys
Entonces tengo que cancelar
Trate de descargar gratis de nuevo el NOD32 y al final me sale :no se pudo eliminar la clave:/Software/ESET/ESET Security/CurrentVersion/Plugins/01000103/Profiles/@My profile. Verifique que tiene acceso suficiente a dicha clave o pongase en contacto con su personal de soporte
Por favor me pueden ayudar que hacer pues me sale error grave en la instalación

Intel (R) Core (TM)2 CPU T5600@1.83GHz 987MHz 0.99 GB de RAM El sistema es Windows XP Profesional version 2002.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 20/05/2013 20:59:38
Descarga el revo uninstaller y has la desinstalación en forma avanzada para que te limpie el registro y las carpetas sobrantes, pasa después el regseeker y si lo deseas pasa el ccleaner, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.