Inicio Respuestas Antivirus

Antivirus Nod32 problema licencia

pepe0000

Hola! Pues he estado observando en ocasiones muy esporádicas y me he dado cuenta de que en una de esas ocasiones, tras una actualización, el nod32 no muestra la expiración de la licencia en su interfaz. Quería preguntar si esto es normal, pero he mirado y en tres pc´s que tengo en este mismo día en ninguno se me ha mostrado la licencia en la interfaz. Quería preguntar si por favor esto es normal del servidor del propio eset o si es problema de mis 3pc´s . Muchas gracias por atenderme. Les ofrezco una foto adjunta.
http://www.subirimagenes.com/imagen-captura-7997395.html

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/09/2012 23:50:02
Bueno mientras esté todo correcto tampoco te preocupes mucho por eso,el problema sería que te quedases sin el antivirus por el tema de la licencia pero mientras todo vaya bien estate tranquilo.