Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro almacenamiento

panchito4

Quiero adquirir un disco duro para almacenamiento lo que quisiera aclarar unas dudas que tengo en si disco duro multimedia o disco duro externo. según me han informado el disco duro multimedia que sería para lo que quiero que es poder conectarlo a cualquier reproductor de musica, tv etc me dicen que solo se reproduce los archivos por medio de la tv y no así en un reproductor por usb (por ejemplo el del coche). ante esta cuestión de ser así obtaría por disco duro externo que a la vez es mas comodo por su tamaño pero no sé si podría utilizarlo para ver películas en la tv o escuchar los archivos mp3 al conectarlo a cualquier puerto usb (equipo de musica, coche etc). He de decir que mi tv reproduce peliculas y archivos a través de puerto usb. Lo que no se si depende de la capacidad del medio de almacenamiento porque estaríamos hablando de como minimo 1000 GB.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 19:37:07
Yo tengo un disco duro externo 1tb, no es multimedia, mi tv lo mira y reproduce sin problemas

es una samsung serie 5

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.