Inicio Respuestas Disco duro

Cambiar almacenamiento predeterminado de ordenador a disco duro

Gradyadam3

Buenas. Quiero montar un vídeo usando el programa "Premier" de Adobe. El problema se halla en que tengo un portátil de poca potencia y cuando intento editar el vídeo se colapsa, se queda pillado y va lentísimo ya que el vídeo es de mucho peso y mi portátil no tiene suficiente potencia para aguantarlo. Tengo un disco duró externo de 4 terrabites bastante potente. Me pregunto si es posible editar el vídeo almacenándolo en el disco duro para que así vaya más rápido y no se atasque el ordenador. Es esto posible? Solucionará mi problema? Si no es así, qué solución existe para este problema?
Tengo poca idea de informática, por lo que os ruego que por favor me deis información detallada sobre como hacerlo.
Muchísimas gracias de antemano!!
Pd: mi portátil es windows.
Un saludo!

Portátil Windows.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/08/2015 20:44:53
El que tu disco duro externo sea de gran capacidad, esto no es sinónimo de potencia, como lo explicas falta ram y procesador, y, o fragmentas tu video o cambias de pc

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D