Inicio Respuestas Disco duro

Problema con el almacenamiento del disco duro después de formateo

Kyuuta

Buenas, estoy teniendo un problema con el disco duro de un portátil HP, solo tengo 110gb disponibles en el disco C, de los cuales solo puedo usar 77gb. Ahora os explicaré el problema completo.

Bien, después de llevar un tiempo sin usar el pc, esta tarde al encenderlo me aparecía una pantalla azul con el error de: system_license_violation. Ahi, yo decido formatear el pc a fábrica. Noe dejaba usar el método de Windows 10, por lo que voy a la herramienta de HP mánager (creo que se llama) y lo formateo. Al volver a Windows 8 no me deja inciarlo, ya que me dice que la contraseña de mi cuenta está mal (estaba bien), después lo reinicio y me lleva automáticamente a la pantalla de reparación, no deja volver a Windows 8. Por lo que instalo el ISO de Windows 10 en un USB y lo actualizo mediante el USB. Después todo correcto, pero una vez iniciado el disco duro C solo tiene disponibles 110gb, de 1TB que tenía antes. Creo que esos 110gb son los que tenía libres antes del formateo. Me preguntaba si sabíais como podría recuperar mi espacio del disco duro.
Muchas gracias.

Es un portátil HP con un i7 4ta gen a 2ghz, Nvidia GT 750M, venía de fábrica con el Windows 8.1, pero actualicé al 10.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 17/05/2017 01:50:55
.Hola para recuperarlo todo las gb que le faltan tendría que formatearlo con el programa HDD Format Low tarda bastante tiempo no desespere y cuando lo tenga tendr que ir al administrador de discos y darle formato y asignarle una letra y si todo a ido bien y el disco no tiene sectores defectuosos quedará como salido de fábrica coméntenos y valore la respuesta saludos desde Escocia,Reino Unido