Inicio Respuestas Disco duro

Problema con mi mini laptop hp, formateo de disco duro y ahora no enciende

xwc348

Hola amigos tengo un problema con mi mini laptop hp 110 pues al principio funciono hasta un punto que solamente podia accesar solamente al bios, porque algunos archivos del windows 7 se habian dañado,entonces le saque el disco duro y lo probé en mi pc de escritorio por su puerto sata, pues efectivamente el disco duro estava bien y aparecia junto con 3 particiones y una de ellas se llamaba SYSTEM, pues desidi eliminar todas las particiones y dejar una sola para hacer una nueva instalación por el dvd usb, bueno volvi a montar el disco duro en la mini laptop y ahora no me da arranque por ningun lado, la pantalla queda en negro, ni siquiera puedo accesar al bios, le doy f9 f10 y todas las F pues no ce si fue que sin querer borre algo que tenga que ver con el inicio pero es raro, les agradeciera su ayuda y sus respuestas.

Hp mini laptop 110.