Inicio Respuestas PC

Pc sobremesa no prende (Solucionada)

ABUPEPE

PC SOBREMESA, AHORA CON W7 ULTIMATE

tengo una pc de sobremesa, y cuando la prendo arranca y al poco tiempo se apaga. espero que no sea muy grave,xque ando mal economicamente. ayuda por favor y les quedaré eternamente agradecido ademas solo arranca luego de que corto la corriente, aunque antes de los 2 minutos ya se corta .- gracias, muchas gracias. jose

#1 raulin55 (98 Posts) - 11/05/2012 16:25:19
Cuando se corta la corriente de una pc es porque algo anda mal en la fuente de poder, te recomiendo que la desconectes y la vuelves a conectar previa limpieza con aire comprimida, y si eso no soluciona puedes comprarte otra fuente. saludos. y comentas.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 11/05/2012 17:10:11
Aparte de lo que te comenta raulin, debes revisar que no se caliente el procesador por fallo en el sistema de refrigeración, eso puede motivar también la parada

SAlu2
Bajar - Subir
#3 abupepe (8 Posts) - 11/05/2012 18:39:57
Amigos Raulin 55 y Godmol; yo limpié el refrigerador con la aspiradora, antes de conocer vuestra página.-
Con respecto a lo que me dice Raulin, necesitaría saber cual ó qué es la fuente de poder o si se conoce con otro nombre. Cómo se daran cuenta, soy de la época de la máquina de escribir, por lo que muchas veces me doy cuenta que por momentos la computación es para mí \ "chino básico\ ".- Gracias nuevamente por responderme y disculpen
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 11/05/2012 22:15:38
Es la fuente e alimentación, ya sabes la que proporciona corriente a la placa, por cierto, a nivel de refrigeración, solo vale que lo limpies, hay que verificar que el contacto entre el aluminio del disipador y el procesador sea correcto

salu2
Bajar - Subir
#5 pepeabu (1 Posts) - 12/05/2012 10:37:09
Gracias, lo pondré en pr´ctica.-
Bajar - Subir
#6 ABUPEPE (8 Posts) - 13/05/2012 09:50:39
Rauli y godmon. !!!!funcionóoo!!!!! nuevamente un millón de gracias.-
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 13/05/2012 09:56:24
Gracias a ti por confirmar la solución