Inicio Respuestas Hp

Hp pavilion dv2025la no prende (Solucionada)

rolopanu

Tengo un problema con una notebook HP. Cuando empieza a cargar Windows se corta y me sale un pantallazo azul el cual no puedo ver bien porque automáticamente se reinicia así que no se cual es el error. Probé el disco duro en otra PC y anda bien, le cambie la memoria y el problema persiste. Puse el CD de instalación de WinXP para reparar y/o formatear pero no me deja, dice que no encuentra ninguna unidad de disco instalado pero desde la BIOS si veo el disco duro. Resetie la BIOS y sigue el problema.
Ya no se que hacer, que probar, como hacer que funcione.
Ayuda por favor.

WinXP; Intel T1350, 2gb.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/06/2013 23:05:25
Hola
algunas bios tienen configuración de discos manual y si cambias los parametros ya no reconocen el disco, hasta que lo configures correctamente para que lo detecte
eso me paso en una bios
Bajar - Subir
#2 rolopanu (85 Posts) - 14/06/2013 01:13:49
He actualizado la BIOS y parece que se ha solucionado el problema.
Gracias de todos modos.