Inicio Respuestas Hp

Hp pavilion dv2000 no inicia despues de efectuar Recovery al Sistema Xp. (Solucionada)

reydelgd

PAVILION DV 2000 CON SISTEMA XP ORIGINAL

Efectue recovery a una lapto dv2000 por estar muy lenta, recupero de nuevo los archivos del XP Original de fabrica. Me pidió que reiniciara. La reiniciò con el logo hp y luego se queda la rallita indicadora en la parte alta izquierda con la pantalla en negro como buscando el sistema y no lo consigue. Tome otro disco y formatie la particion que tiene el sistema operativo, copio los nuevos archivos bien pero como se tiene que reiniciar para seguir la instalacion, en ese momento se activa el recovery que se halla en otra particion de 8Gigas. No permite que siga la nueva instalación toma el control y comienza de nuevo una recuperacion del sistema original que como ya explicque, termina normal pero no arranca el sistema. Presumo que los archivos del recovery estan incompletos. quisiera saber como puedo hacer para que el sistema original arranque o como hacer para que el recovery me permita una nueva instalacion. gracias amigos por lo que puedan hacer por mi.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 04:04:30
En el recovery hay dos modos, uno que es destructivo, es decir te deja el sistema como de fabrica y otro que es una reinstalaciond e windows, tu cual estas haciendo?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 reydelgd (6 Posts) - 01/06/2012 04:10:08
Amigo Megatron gracias por responder. Trate de hacer una recuperacion del xp original que tiene la lapto que era el que estaba usando. Intente con otro xp porque el original auque efectuaba el recovery no arranca el sistema original.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 04:11:20
Si pero de que manera lo estas haciendo el recovery donde destruye los datos o donde deja tus datos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 reydelgd (6 Posts) - 01/06/2012 04:22:03
El disco tiene tres particiones 1- de 102 Gigas. donde esta el sistema en uso y que fue la que formatiè. la 2- de 8 gigas que dice HP REDCOVERY. la 3 de 1 giga supongo donde esta el manual y los drivers. Los datos que formatie y también donde el recovery reistala es en la de 102 Gigas. Dicha recuperacion la hizo automaticamente al formatiarle la 1ra particion.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 04:26:50
Ok me supongo que tu pc tiene unidad de cd/dvd, lo vamos a hacer mediante el dvd

checa este tutorial

Como instalar Windows XP desde cero.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 reydelgd (6 Posts) - 01/06/2012 05:52:23
Disculpa tuve que salir amigo. formatiar la particion principal , se copien los nuevos archivos hasta alli todo bien pero al reiniciarce la maquina el recovery activa una recuperacion y no deja que siga en curso la nueva instalación que inicie? como freno el recovery?
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 06:02:15
Solamente formateando también las particiones recovery

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#8 reydelgd (6 Posts) - 01/06/2012 09:16:38
Amigo Megatrom formatie todas las partes y el nuevo sistema se instaló en una sola particion correctamente. No lo habia hecho así por temor, Se puede usar el serial original xp que trajo la Lapto de fabrica? Ya que borre la particio de recovery donde se hallaba el so original.? gracias
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 20:01:16
Si se puede usar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#10 reydelgd (6 Posts) - 01/06/2012 22:06:09
Amigo Megatron te agradezco enormemente tu valiosa ayuda tenía varios días con el problema, tremenda experiencia. gracias por haber dedicado tu valioso tiempo para darme una mano 1000 gracias Dios te bendiga, sigue así hno.
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 22:09:11
Gracias, cierro el hilo, y cualquier cosa por aqui estamos, recibe mis bendiciones también

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.