Inicio Respuestas Impresora

Impresora wifi a pc sobremesa (Solucionada)

sariweia

Hola a todos, estos dias estube mirando impresoras multifuncion ya que necsito urgentemente una, pero en el sitio que tengo el pc de sobremesa no puedo ponerla entonces pense en comprar una con wifi. El tema es. Como hago para conectar el ordenador de sobremesa con la impresora a traves de wifi ? tendria que comprar un receptor usb para el sobremesa ? o va a traves del router ? ( tengo router de movistar con wifi ) Es que parece una tonteria pero hasta que me pare a pensar no cai en esto. Un saludo y gracias de antemano a todos.
PD. El ordenador de sobremesa esta conectado a la red por cable RJ el wifi lo uso para los moviles y los portatiles de mis familiares.

Procesador: AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition Placa: Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 Grafica: Sapphire Radeon HD 7770 1G.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 09/09/2013 22:54:44
Hola
la impresora la puedes conectar al router por usb

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/install-a-printer-on-a-home-network

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 sariweia (21 Posts) - 10/09/2013 01:49:26
Resuelto entonces, mil gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/09/2013 04:21:25
También puede funcionar vía wifi con el ruter

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 sariweia (21 Posts) - 10/09/2013 16:59:38
Si, ya e visto un tutorial sobre ello, un saludo y gracias