Inicio Respuestas Portátil

Cable rg45 para portatil y sobremesa funcionan correctamente (Solucionada)

josolaya

Amigos del foro, mi problema es que tengo el cable rg45 con dos salidas, una para pc sobremesa y otro para portatil1000ha, todo funciona correctamente inclusive apagado el portatil.

pero si quito el cable rg45 del portatil entonces el de sobresa no conecta a internet, sale usuario con triangulo alarma amarilla.-

el solo hecho de volver a conectr el cable al portatil así este apagado, entonces nuevamente funciona correctamente el de sobre mesa, podrian darme una luz.-
el cpu de sobremesa tiene ultimate 7 y el portatil xp
muhcas gracias por adelantado.-

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/05/2012 06:23:02
Hola!

Dinos de que forma conectas los dos equipos, sabemos que con cable pero los otros equipos, tienes modem, modem router, switchet etc?, detalla mejor por favor

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 joseolaya2 (1 Posts) - 03/05/2012 23:07:50
Sr moderador enrique 1970.
hago lo siguiente, el cable que viene del reuter (rg45) y entra al cp de sobremesa lo saco y le coloco una \ "Y\ ", de ahì va una derivacion para el fijo y otra derivacion para el portatil, todo funciona correctamnte.-

Cuando quito el cable que entra al ortatil asì este trabando con el fijo, entonces me sale el triangul de alarma aarilla en usurio y no puedo entrar a internet, he intentado reinicar el fijo, pero nada.-
apagao el portatil con el cable conectado y el fijo sigue trabajando bien.-
el detalle se presenta cuando saco el cable del portatil ahì ya no funciona el fijo.-

He pensado suprimir la Y dejando el cable originalmente del reater al fijo a ver si tambie presenta el mismo proble y lo tendre al tanto de esta prueba.-

muchas gracias por interesante en mi problema.-
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 03/05/2012 23:14:03
Por favor no ingreses cada vez con un usuario distinto a la web.
Accede siempre con el mismo usuario y no des de alta nuevos, no es necesario.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 03/05/2012 23:14:18].
Bajar - Subir
#4 josolaya (72 Posts) - 08/05/2012 19:45:24
Moderador enrique 1970 volviendo al tema de mi pregunta sobre \ "y\ " con cable rg45 para pc sobremesa y portatil después de seguir sus respuestas y efectuadas otras prueba llegue a la conclusion siguiente:

si teniendo encendido el de sobremesa y apagdo el portatil y saco el cable de este, al poco rato se aisla internet de sobremesa o sea aparece la alarma triangular amarilla entre usurio y internet.-

ahora estando apagado ambos computadores y antes de prender el de sobremesa unicamente, retiro antes el cable del potatil, entonces sí me funciona correctamente.-

mi modesta conclusión es que para poder retirar el potail y no quedar varado por internet, debe estar apagado previamente el cp de sobremesa.-

como ud y otro colaborador me dieron luces para solución de mi problema y unavez solucionado podemos darlo portermina.-

agradeciendo sus valiosas colaboraciones será hasta una proxima que estaré rebandoles parte de su precioso tiempo.-

cordial saludo
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 08/05/2012 21:31:24
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.