Inicio Respuestas Acer

Puertos VGA y HDMI de portátil acer no funcionan correctamente

saxman

Windows 7, acer aspire 5930g

Hola, mi problema es que los puertos o conexiones HDMI y VGA de mi portátil no funcionan correctamente.

Tengo un portátil Acer Aspire 5930g, y hasta hace poco iba bien. El problema vino después de hacer limpieza y cambiar masilla térmica al portátil. Aparte de eso, que lo tengo que hacer anualmente porque sino el acer explota :(. También intenté desmontar la parte de arriba del portátil, es decir, donde está el teclado.

¿Por qué?, tengo la salida de los auriculares como floja o suelta (de hecho tengo que buscar la posición para que se escuche bien), e intenté desmontar para ver realmente que pasaba en el interior. Finalmente no pude desmontarl (me harté al ver que no era tan fácil y me eche para atrás, aunque quizás lo forzé un poco, pero en principio era carcasa.)

Total que, al conectar luego un cable HDMI a la tele, cuando antes iba perfectamente, ahora no va. Coge señal, la detecta, pero en la tele pone buscando señales. sin señal, y en el portátil aparece como que sí está.

Con el VGA me pasa que lo conecto a un monitor, y me sale todo bien pero con un color como VERDOSO, y según he leído eso es que o no esta bien conectado (cosa que me he encargado de comprobar), o que hay algún pin dañado.

Por más que busco en internet, no encuentro la solución y tampoco a nadie que le haya pasado lo mismo que a mi, y yo tampoco logro dar con el problema (si no es directamente, que algo está fastidiado).

A ver si alguien sabe algo, o se le ocurre que puede pasar, o qué puedo hacer.

Muchas gracias, sorry por el tocho. saludo!n ni