Inicio Respuestas USB

Puertos usb no funcionan

kkkkklllllg

Windows 7 lap top

tengo una lap top Acer Aspire 2930 , y mis puertos usb , que son tres no funcionan , y ya cheque el control de dispositivos y no me marca nada sobre que estan mal los controladores

#1 juankick (61 Posts) - 17/11/2011 11:24:31
Hola amigo

¿Cuando insertas un usb al puerto te sale algun error,omo por ejemplo que winodws no lo reconoce o algo asi?

Aquel que pregunta es ignorante por cinco minutos, pero el que no pregunta es ignorante para siempre.

Proverbio chino