Inicio Respuestas Acer

Problema con acer portatil windows vista puertos USB

chefevicent

Portatil acer aspire 5920G windows vista

Al poner un dispositivo por ejemplo un lápiz memoria me sale un cuadro de dialogo que dice Windows necesita instalar sofware de controlador para este dispositivo, pulso en buscar e instalar el software de controlador y dice que no lo encuentra.
En Administrador de dispositivos sin enchufar en USB nada sale todo correcto y al poner el lapiz memoria es cuando sale con una banderita amarilla.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/01/2012 14:05:53
¿Solo te pasa con el lápiz de memoria o te pasa con mas dispositivos usb? puedes intentar actualizar los drivers de la placa desde la pagina de acer http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema