Inicio Respuestas Portátil

Problema con los puertos usb de mi portatil

alpepe

Hola a todos/as
tengo un Acer Aspire one Intel Atom CPU N270 1,6GHz 1,00GB Windows 7 Starter y desde hace un tiempo y de repente los puertos usb (tengo 3) no me reconocen los perifericos que conecto, por ejemplo : este portatil no dispone de lector de cd y le tengo que conectar uno externo, pues no me lo reconoce cuando lo conecto y en otros pc´s si que me lo reconocen, y así con todo lo que le conecto
¿puede ser el problema electrico o es cuestion de configuración?
si alguien sabe de alguna solución le estaría muy agradecido
saludos