Inicio Respuestas Acer

Problema grave con windows vista en acer 5735z

buitreba

Tengo una notebook acer aspire 5735z
SO windows vista 32 bit
cuando prendo la notebook y carga windows se apaga y prende 4 o 5 veces mientras carga hasta que puedo utilizarla hasta que cuando estoy en windows se apaga y prende
entrando en modo a prueba de fallos funciona bien y no se reinicia
ya probe limpiando todo el sistema de refrigeracion, probe las memorias, poner crema siliconada nueva
no hay ningun hardware en conflicto
cuando booteo desde cd para instalar el windows nuevo, en el momento que termina de cargar los datos del dvd y va arrancar el menu de instalacion, se reinicia
ya no se que hacer

Windows vista 32 bit.

#1 lucasdonia (9 Posts) - 14/09/2014 19:52:58
Podría ser un problema de alimentación. Probá sacandole las baterias y/o con otro cargador si puedes conseguir.
Bajar - Subir
#2 buitreba (4 Posts) - 15/09/2014 00:51:10
No creo que sea problema de bateria ya que en modo seguro la puedo dejar prendida por mas de 48 horas y no tiene problema