Inicio Respuestas Acer

Problema grave con Acer Aspire One AOA150 (Solución Urgente)

elieel

Hace 5 días que estoy teniendo problemas con esta netbook. Le hice una limpieza al hadware, con un trozo de tela (no algodón) y alcohol. Después procedí a formatearla para instalarle windows 7 (tenía mis dudas con respecto a si estaba dañada la imagen iso pero aparentemente todo fue bien). Cuando entro a internet para descargar el antivirus me aparece un BSOD.

Como tenía dudas con el iso, formatié nuevamente y volví a instalar. Pasó lo mismo. Instalé primero xp para luego intentar el windows 7 y le instalé el antivirus con el setup desde usb. El antivirus no se activó no hizo análisis y salió otro pantallazo azul. Llegué a chequear con el bluescreenview que el archivo que daba error era el ntoskrnl.exe

Intenté volver a formatear pero al presionar f12 (o cualquier f-algo a excepción de f2) empezó a pitar (conté 16 pitidos cortos continuos). Con otra netbook del mismo modelo (a la cual la he limpiado, formateado e instalado el windows 7 en ocasiones anteriores y funciona perfectamente), empecé a intercambiar piezas del hadware para ver si alguno estaba dañado y seguía pitando hasta cambiarle la tarjeta madre. O era que estaba dañada o al Bios le pasaba algo. Previo a eso había limpiado la ram con goma de borrar.

Actualicé la Bios y se solucionó ese problema. Si me había dado cuenta de que al iniciar no aparecía el logo de acer y la frase de "presiona f12 para menú de arranque" como en la otra netbook, solo aparecía la del f2. Al actualizar la BIOS, quedó iguial que la otra (con el logo acer, f12 etc.)

Instalé el windows 7 confiable (nuevamente lo descargué, grabé y comprobé). Cuando había cantado victoria, instalé el antivirus, varios programas, 3 controladores (unicos compatibles con w7, los cuales instalé en la otra netbook sin inconveniente) y pantallazo azul. Con el bluescreenview comprobé que el error es PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, archivos: halmacpi.dll, Ntfs.sys y ntoskrnl.exe

Francamente no encontré solución a esto. Procedí a hacer un formateo completo del DD e instalé el WXP. Lo primero que hice fue instalar el antivirus (mismo que uso en la netbook2 por cierto), después intenté instalar los controladores y: o al darle doble click al instalador no pasa nada (sale el reloj junto al puntero pero no aparece ninguna ventana), o salía el mensaje "This computer does not meet the minimum requirements for installing the sofware".

Lo último que intenté es dejar la compu de fábrica presionando alt + f10 al reiniciar y empieza a pitar de nuevo (conté nueve pitidos cortos continuos).

Estoy super urgida por solucionar el problema, ya no sé que hacer. Agradecería una respuesta lo antes posible.

Gracias de antemano.

#1 luterilinux (63 Posts) - 15/05/2013 17:33:52
Puedes probar a instalar alguna distribucion de linux, como Ubuntu
Bajar - Subir
#2 elieel (3 Posts) - 15/05/2013 17:54:59
Esta netbook no es mía, la segunda si, y al dueño le gusta windows.

Aparte de eso creo que pude eliminar el pqservice, no estoy segura, no debería de ser así porque se supone que es una partición oculta, y al formatear no debería de verla, no?
Bajar - Subir
#3 luterilinux (63 Posts) - 15/05/2013 18:38:03
No lo se, me he criado con GNU/Linux jeje
Bajar - Subir
#4 elieel (3 Posts) - 15/05/2013 23:08:46
Rayos! bueno, muchas gracias de todas formas.

Lo que voy a hacer es clonarle el disco duro de la netbook 2 a la netbook 1. Creo que con eso resolvería cualquier ausencia o falla de algún archivo importante, ya que el último formateo que hice fue completo y no detectó ningún error en el disco duro.

Tengo fe de que a la novena va la vencida XD

Bajar - Subir
#5 luterilinux (63 Posts) - 15/05/2013 23:21:43
Suerte ajajajaj siento no poder ayudarte
Bajar - Subir
#6 victorhck (4.712 Posts) - 16/05/2013 00:09:39
Hola!
Mencionas en tu post cosas como:

\ "Instalé el windows 7 confiable (nuevamente lo descargué, grabé y comprobé)\ "
Y otras cosas sobre la imagen ISO, etc.

Esto me lleva a pensar que no estás utilizando software original y tu sistema operativo es un sistema desatendido.
Si es así tengo que decirte dos cosas:

Primera ese puede ser el mayor de tus fallos, un sistema desatendido, además de presentar inestabilidades, puede ser un foco de malware

Y segundo, no damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Espero que comprendas que debemos cerrar el post y pedirte que leas las normas del foro.

Un último consejo, yo también te aconsejaría, antes de instalar un sistema operativo pirata, instalar un sistema operativo legal, y libre como alguna distribución de GNU/Linux, que además son gratis.

Saludos.

PS: Si estoy equivocado y no utilizas un sistema operativo no legal y posees una licencia de Windows 7 original mandame un privado y reabriré el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.