Inicio Respuestas PC

Distinta velocidad del pc Sobremesa (Cable)al portatil(Wifi)

josvirojill

Router Huawei HG532c, portatil asus (8 años) windows XP

Hola amigos, haciendo el test de velocidad de ADSL, porque Orange me habia aumentado la velocidad de 3 mg al maximo que me llegan aqui que dijo eran unos 7 u 8 mg.(Vivo en el campo y es lo que hay),
En fin en el ordenador de sobremesa me da estos resultados

Velocidad de Bajada 284,4 KB/s
Velocidad de Subida 90,5 KB/s

En cambio el portatil conectado por wifi me da estos otros resultados
Velocidad de bajada 743 KB/s
Velocidad subida 89 KB/s

Comentar que por ejemplo cuando descargo alguna pelicula o archivo con Emule o jDownloader la velocidad de descarga es de mas de 700 KBs, si hay bastantes clientes.
Es el mismo router, uno conectado a cable y otro conectado wifi

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/11/2012 19:21:06
Conecta el cable al portátil y dinos el resultado.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo