Inicio Respuestas Portátil

Conexion wifi sobremesa no funciona portatil si

Jordi86

Windows 7

Hola!
Tengo el pc de sobremesa que se conecta y al rato se desconecta, y tengo que reiniciar el modem o el pc o la conexion, para que se vuelva a conectar.

Tengo windows 7, he formateado el pc, he cambiado la tarjeta de red, y tengo el portatil a la misma distancia y no tengo ningun problema con la conexion wifi.

Estoy desesperado, ya que no se que puede ser! Gracias de antemano!