Inicio Respuestas Portátil

Problema conexión WiFi y mi portátil

Cuquero123

Hola buenas, soy nuevo en este foro y quería saber si alguien me puede ayudar. Mi problema es el siguiente:
Tengo un router normal con ono y está situado en mi cuarto; y cuando utilizo el portátil en mi cuarto con conexión WiFi no tengo ningún problema todo normal.
Lo extraño es cuando me traslado desde mi cuarto al salón (unos 4 o 5 metros) y la conexión se vuelve de acceso limitado aunque sí que detecta la señal de mi router.
Con otros terminales como smartphones, me funciona correctamente, sólo me pasa con el portátil.
Hace alrededor de un mes mandé cambiar la pantalla porque se rompió. No sé si eso tiene algo que ver.
Si alguien sabe qué se ha podido desconfigurar o qué puedo hacer lo agradecería.
Las respuestas graciosas NO.

Asus A53S i5 windows 7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2015 17:26:54
Hola, no lo podria asegurar al 100% pero algunos portátiles llevan la antena de la tarjeta wifi \ "escondida\ " en la carcasa de la pantalla, si al cambiar la pantalla no han tenido la precaución de volver a conectar la antena es posible que ese sea el problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 Cuquero123 (2 Posts) - 06/04/2015 17:30:52
Godmol, muchas lo primero por responder tan rápido y con una posible solución. Tengo la pantalla antigua. La solución final es que me acerque al sitio donde me repararon la pantalla con la antigua también? Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2015 17:45:55
No es problema de la pantalla, al encajar la pantalla en la carcasa, en la parte libre de la carcasa es sonde debe estar la antena, si ese cable no está porque lo quitaron al cambiar la pantalla, puede que no funcione correctamente la wifi

Llévalo y coméntales que desde el cambio de pantalla no va bien la wifi, que has visto que en la carcasa es donde se aloja la antena y a ver si no se han acordado de conectarla

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,