Inicio Respuestas USB

Cable usb a rs232 - hid y no puerto com

PuertoCOM
- 05/10/11 00:34:35 - Pregunta nº.: 308

Windows XP SP2

Estimados.
Tengo un problema, compre un cable USB a RS232 para conectarlo a mi Notebook, ya que no dispone de uno, para después conectarlo a un cable Null y así revivir mi Receptor Satelital.

El Tema es que cuando lo conecto el WIndows XP, me lo reconoce, pero me lo asigna como Dispositivo de Interfaz Humana y NO como un puerto COm, que es lo que en realidad necesito, le he cargado los Drivers de PL2303 (Prolific), pero a sí y todo no me crea un Puerto COM. Qué puedo hacer para que quede designado como Puerto COM y que no me lo reconozca como HID. Saludos y Gracias por la ayuda.