Inicio Respuestas Drivers

Drivers cable RS232 (Solucionada)

monobarlesi

Queiro conectar un cable RS232 (no USB) a mi pc con Windows XP y necesito los drivers pero encuentro todos relacionados con puerto USB. pregunta:

* pagina donde bajar los drivers ya que busque en oficial de windows y encuentro para windows 7 no para XP.
* El driver para USB RS232 es el mismo que para cable para puerto antiguo?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/05/2014 03:31:49
Hola!

Ese driver es para para puerto serial o puerto COM, si lo que necesitas es conectar un cable serial que te emule un puerto USB (así es que funciona) debes bajarte de la web de prolific technology el driver PL2303 , la versión para windows xp es la v2.1.51.238 (10/22/2013) , esa es la última versión.

Esperamos tus comentarios. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 monobarlesi (2 Posts) - 28/05/2014 04:08:08
Muchas gracias por la buena, clara y pronta respuesta y SI, ME HA SERVIDO.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/05/2014 04:09:58
Nos alegra mucho. Gracias por notificarlo. Éxitos y saludos!!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo