Inicio Respuestas Cable

Como Instalo un puerto Com para una Bascula Inteligente con un cable RS-232C

Xlesa

Windows XP, 2gb RAM , Intel Corel Duo

Necesito obtener información de la bascula mediante el cable RS-232C para manipular los datos.
Pero la conecto y no pasa nada. Y ya lei el manual pero no me ayuda mucho en este caso.
Alguien sabria que necesito.
Eh pensado que el puerto com para ese tipo de hardware no lo tiene mi computadora.

Gracias por su ayuda

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/01/2013 01:36:46
Para empezar hay que ver si el puerto serial (donde va conectado el cable que describes) esta habilitado en el bios, en segundo lugar dependiendo de la marca dela bascula vas a necesitar los controladores de gestión entre esta y la plataforma windows.

Es difícil con la contradicción de que dices que lo has conectado y no pasa nada y luego dices que crees que tu computadora no lo tiene (ya que puerto serial, com y rs232 es lo mismo). La duda es entonces si existe o no dicho puerto en tu pc.