Inicio Respuestas USB

No logro que me acepte el cable usb como puerto del alcatel ot-606

rajiotti

Windowsxp 256 mb de ram 1 ghrt

necesito el driver para que me tome el celular y la webcam que trae incluida ya que compre el cable usb y no me lo toma me aparece como desconocido

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/07/2012 17:16:47
Instala el \ "AlcatelPCSuiteV6.3.28\ " desde su sitio oficial, que es este: Alcatel ONE TOUCH 606

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales