Inicio Respuestas Avvio 760

Como puedo hacer que mi equipo acepte todas las actualizaciones de las aplicaciones

joalbert36

Mi avvio 760 no se deja actualizar ni descargar aplicaciones

Avvio 760.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2015 15:57:18
¿y muestra algún mensaje de error?

SAlu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,