Inicio Respuestas Huawei

Que debo hacer si se me detienen todas las aplicaciones del movil?

cata1gm

De un momento a otro las apps empezaron a detenerse, sale una ventana en la pantalla que indica que se detuvo una apps, pero ahora todas se detienen al tiempo y ninguna funciona, aparece el mensaje cada 2 segundos y no puedo hacer nada al respecto, ya le hice un reinicio rapido pero aún así no he podido arreglarlo.

Huawei.