Inicio Respuestas Móvil

Boton de retroceso malo, cierra todas las aplicaciones en el movil

Wriroclase

Hola buenos dias hermano acudo a usted porque ,me estoy volviendo loco y no se que hacer, mi celular desde hace un mes esta que vibra solo y me cierra las aplicaciones solas y las abra también y cuando toco el tactil a veces funciona y otras no, lo que me han dicho es que tiene el boton de retroceso roto y como pegado co falso a la placa y por eso le da atras a todo, quisiera saber si existe la posibilidad de desactivas los botones fisicos de mi movil y usarlo con botones virtuales, por favor espero su respuesta que tenga buen dia saludos

Telefono android alcatel one touch s pop 4030a android 4.1.