Inicio Respuestas Laptop

Conectar una Laptop (puerto VGA) a TV (puerto HDMI

gpolit

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Tengo un cable VGA a HDMI pero me dijeron en donde lo compré que hay que convertir la señal analógica a Digital y se puede hacer en la Laptop. No tengo idea de cómo hacerlo

#1 Zur75 (2.457 Posts) - 04/06/2012 20:04:05
Me extraña que no buscáran darte más asesoría, es simple el cable físicamente puede interconectar ambos dispositivos o sea la pc con el televisor, pantalla plana, etc, pero el cable no realizará la función de conversión que se requiere esto porque la señal vga es totalmenta analógica y hdmi totalmente digital, lo que ocupas es una caja o conversor que haga esta función, en realidad como existe un estándar no veo necesario pero si te da más seguridad anota la marca y modelo de ambos dispositivos y vé a la tienda para saber cuanto te costará la bendita caja.
Bajar - Subir
#2 gpolit (2 Posts) - 04/06/2012 22:41:05
Gracias Zur 75. Sí me advirtieron en el almacén que solo el cable no servía y que tenía que hacer algo en la PC para que la señal analógica se pueda convertir en digital. Soy inhábil para hacer esto.
Ya había visto en internet las cajas convertidoras con precios razonables entre 40 y 70 dólares que no las encuentro en ningún almacén. Las únicas que he visto están sobre los 120 dolares.
¿Solo la caja es la solución?
Saludos
Gpolit
Bajar - Subir
#3 ZUR75 (2.457 Posts) - 08/06/2012 06:58:29
Como está haciendo un \ "puente\ " físico de unión entre la pc y el dispositivo de hecho que la caja es la que hará la labor de conversión, ahora se que también existe una alternativa que sea directo desde la pc o sea que consigas un adaptador pci-expres por ejemplo y que este cumpla la función de \ "caja\ " pero en todo caso será lo mismo con la única diferencia que en vez de caja será un tarjeta, toma en cuenta también la posibilidad de la facilidad que existe ahora de hacer las compras por medio de la web, saludos.