Inicio Respuestas Internet

Cual es el antivirus gratuito mas fiable para navegar por internet?

JUAJO316

Hasta ahora he usado el antivirus que traia de prueva mi pc que era norton pero ,vale una pasta ,espero que ustedes me aconsejen gracias y un muy cordial saludo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/05/2012 18:38:19
Parea mi mas que todo depende de que uso le des, puedes estar sin antivirus si das un buen uso al pc

todos varian, unos encuentran cosas que otros no, son las firmas, la ventaja de ser gratis es que puedes probar uno y desp otro

te diria el avg free

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 04/05/2012 18:44:03
Hola!
no dices que sistema operativo usas.
Yo creo que se puede invertir un poco en una licencia de un buen antivirus, yo con Windows utilizo Kaspersky, y sin problemas.
Te dejo unos enlaces:
- antivirus gratis windows 7
- que antivirus instalar en mi pc
- diferencia entre un antivirus y un anti spyware
- los mejores antivirus en la nube
- analisis microsoft security essentials antivirus gratis
- comparativa antivirus

Ahora te toca a ti elegir. Pero lo más útil es un poco de sentido común a la hora de navegar por la red.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 JUAJO316 (4 Posts) - 05/05/2012 14:13:50
Gracias a ambos por sus rapidas e inteligentes ayudas ,y perdon por no haver comentado mi sist. operativo, bien decir que utilizo windows 7 ultimate , he instalado avg free , como me recomiendan y va de momento muy bien , un muy cordial saludo a ambos .
Bajar - Subir
#4 JUAJO316 (4 Posts) - 05/05/2012 17:37:41
Mi sistea operativo es windows 7 ultimate y mi pc un hp compack 4 gb de ram y 500 de disco duro ,soy estudiante y navego mucho en facebook y webs de estudio de informatica etc, descargo algo de cine y musica ,como casi todo el mundo, mi pregunta es puedo acompañar en mi pc el antivirus \ "avg free\ " tal y como me indicais con el de microsoft securiti essential? se pelearan los dos o se llevaran bien gracias por vuestra paciencia un muy cordial saludo.
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 05/05/2012 19:27:27
Lee
- se pueden instalar dos antivirus en un mismo pc

No instales 2 antivirus en un PC. Puede completar la protección del antivirus, con antiespías o antimalware. Busca en la sección de tutoriales.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.