Inicio Respuestas Problemas

Es fiable CCleaner.com gratuito ?

manuelr2

Hola, utilizo una vez al mes el programa para limpiar mi PC. CCleaner gratuito ,quisiera saber si es fiable o me podria dañar el registro o el PC. Gracias Porfavor contesteme .

Procesador Intel (R)Atom(TM) Cpu N445 1.66Ghz. SO 7.

M.Rubio
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/06/2013 18:11:52
Hola, este otro post te puede interesar: Utilizar CCleaner es peligroso?

Mira también este tutorial: ccleaner instalación configuración y uso

Y sobretodo, para evitar problemas, te aconsejo, que cuando limpies el registro, hagas la copia de seguridad que ofrece el propio Ccleaner. Si después de unos días de uso ves que todo va bien, podrás eliminarla.