Inicio Respuestas Internet

¿software y web fiable para descargar videos de internet?

FMONSTER

Windows 7 Home Premium, Service Pack 1, Ordenador Medion, Procesador Intel Core i3-2120 CPU, 3.30 GHz, 6,00 GB de RAM, Sistema operativo de 64 bits

Hola a todos. Estoy suscrito a un curso que consiste en la visualización de videos en Vimeo, pero cuando se acabe el tiempo de la suscripción ya no podré verlos más. Me dicen que debo instalar algún programa que me permita descargar los vídeos de Internet y así guardarlos en el ordenador. ¿Podéis decirme qué programa gratuito es bueno y dónde lo puedo encontrar, para descargarlo con confianza? Ya sé que pregunto algo muy básico, pero es que hay mucha porquería por la web y prefiero que me oriente alguien que sepa.
Gracias por vuestro tiempo.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 31/05/2012 19:49:13
Hola!

No creo que sea legal el bajarse vídeos de Vimeo.
el curso al que estas subscrito no te ha facilitado los vídeos por otros medios?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 31/05/2012 19:49:18
De una web de pago, debes pagar y seguir sus normas. Entiendo que esta pregunta vulnera las normas del foro, por lo que debo cerrarlo.
saludos