Inicio Respuestas Antivirus

Cual es el mejor antivirus gratuito que no ralentice el xp

bacol

windows xp

¿Cual es el mejor antivirus gratuito que no ralentice el xp? tengo un pequeño ordenador de solo 1gb de memoria ram y no quisiera ponerle un antivirus que me vuelva lento el pc, tengo windows xp y me va bien pero hace poco me pillo un virus y tuve que formatear, por eso me he decidido a poner un antivirus gracias.

#1 gamerboom (126 Posts) - 12/03/2013 18:01:00
No solo la RAM influye también el procesador pero en principio Avast es muy eficaz en su version Free, y bastante ligero pruebalo, Si te va lento desinstalas y pruebas AVG