Inicio Respuestas Easy recovery

Como usar easy recovery?

mm375
- 04/10/11 23:53:41 - Pregunta nº.: 300

Win xp ram 1G.

Hola amigos!
Estoy triste porque nadie me responde y la verdad es que siempre he considerado esta pagina de gran importancia para mi en mi trabajo.
Si alguien puede explicarme como funciona easy recovery, le quedaré muy agradecida.

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 05/10/11 00:12:40
Hola.

Mira esto: Vídeo tutorial. Al lado derecho de la página, tienes más vídeos, por si te interesa.

Dinos si te quedó claro y pudiste hacer algo.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 05/10/2011 07:29:40
Si estas triste por no recibir respuesta, puedes optar a un servicio de pago, donde ademas de triste, puedes cabrearte si no recibes respuesta, pero NUNCA en un sitio que la ayuda es GRATIS, VOLUNTARIA y que depende de personas que usan su TIEMPO LIBRE para ayudar a alguien a sacar provecho de la ayuda recibida, segun entiendo de
______
gran importancia para mi en mi trabajo.
_____

por cierto, ¿has pensado en ayudar a otros con tu experiencia? si todos hicieramos como tu, solo entrar a preguntar, todos estarian muy tristes de no recibir respuesta.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 05/10/2011 07:30:43].
Bajar - Subir
#3 mega-tron (24.583 Posts) - 05/10/2011 07:48:03
La verdad mm375 yo pienso lo mismo y en diferentes oportunidades te he sugerido ayudes con tu experiencia, pero perdoname si soy ofensivo pero si entras a preguntar X cosa tan sencilla y uno se tome la molestia de decirte como, y nos digas ha ya lo encontre es que es mas facil preguntar que buscar en tutoriales, también molesta, ya me la hiciste una vez y prefiero mejor guardar silencio a tu pregunta cuando la solución esta en tutoriales, ademas que agradeceria nos regalaras un rato de tu valioso tiempo a intentar ayudar.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#4 mm375 (930 Posts) - 05/10/2011 22:20:53
Gracias por el regaño, pero aunque quiero colaborar no tengo tanto tiempo y cuando puedo lo hago.

De todos modos gracias.
Bajar - Subir
#5 mm375 (930 Posts) - 05/10/2011 22:24:45
Ehhh, pero salí bien regañada!
Bajar - Subir
#6 mm375 (930 Posts) - 05/10/2011 22:25:57
Gracias David por tu respuesta, Me sirvió mucho.
Bajar - Subir
#7 mm375 (930 Posts) - 05/10/2011 22:29:46
Ah! otra cosa, con el cambio de apariencia en Configurarequipos, creanme que he intentado colaborar y no encuentro por donde. Bueno ahi voy aprendiendo, casi que no puedo ni mirar mis nuevas preguntas.