Inicio Respuestas Windows 7

Como usar recovery

ninbuss

Hola no encontraba recovera manager, ahora escribiendo en la barra de búsquedas me aparece un pagina recovery con un monton de archivos el primero me dice recovera disc
Después un monton de archivos mi pregunta es esto para recuperar el sistema operativo y si es así como se ejecuta para dado el caso hacer un formateo por que en copias de seguridad tampoco se ejecutarlas
Un saludo

Windows 7.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/02/2014 20:46:45
¿Qué marca y modelo es tu pc? Cada fabricante tiene su program apar acrear los dvd, o hacer el recovery, etc.
Buscando en la página del fabricante, encontrarás lo necesario para saber qué y cómo hacerlo.
Por ejemplo, en Toshiba: Es así

Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 10/02/2014 10:49:48
Hola Xesvs para recuperacion del sistema en hp hay que picar f11 pero sin parar y sale abajo a la izquierda f11 recuperar el sistema pero no pasa nada desaparece y el pc sigue iniciando normalmente
si mantengo pulsadaf11 me da un pitido todo seguido
tengo que entrar en la bios o que hago para que f11 responda
hp pabilium 4gb de ram 64bt windows 7home premiun
un saludo y muchas gracias por tu interes
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2014 13:24:19
Hola nimbus, ¿has tocado las particiones del disco duro o conservan la estructura original de fábrica?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 ninbuss (778 Posts) - 14/02/2014 11:10:14
Hola Godmol si me tocaron las particiones,pero en inicio>escribir en la barra de busca(recovery) intro y me aparece una pagina con un monton de archivos pero no se como utilizarlo?e instalado drivers genius pero solo restaura algunos dispositivos
la pantalla da un parpadeo y luego me sale un globo en el que dice controlador de pantalla tuvo un error
pero ya a sido reparado
sabes de algún programa para hacer una copia de drivers y poder actualizar o reparar
aer estuve en la web de nvidia y me sale la controladora pero no se si instalerlo o dejar si me da nuevamente errores por que ayer con el recovery creo que se a reparado
perdón 1000 veces pero no estoy puesta en esto,leyendo en esta web espero aprender
un saludo y mil gracias