Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar videos con Easy Recovery Profesional

grear

Windows XP - Corei3 - 500 Gb - 2 Gb RAM

Estoy recuperando varios videos de una unidad formateada, de la cual el programa analizo el 25%. Varios videos salen con X, mi duda es si analizo la unidad al 100% estos videos con X podran salir con G. O saldran igual con X. Ayudenme porfavor ya que la unidad es grande unos 400Gb y tarda un monton en analizar. Gracias

#1 sincesos (6 Posts) - 20/06/2013 02:16:06
WHOOO!! 62 veces y ni una respuesta? bueno, disculpas pero yo tampoco puedo ayudarte, sin embargo tengo curiosidad por lo de X y G, ¿qué significa?

Luego de formatear, recupero algunos videos e imagenes y estos parecen no funcionar, de hecho, aparecen sin dibujo, sólo con la cara default. Pesan lo que se supone, pero es como si no los reconociera el sistema.