Inicio Respuestas Easy recovery

Easy recovery

Eaglehn

Hola, a Todos.
He comprado en linea el Easy Recovery Escential de Neosmart.net ( para windows XP)
lo he descargado pero cuando intento instalarlo en mi PC windows 7 y también en windwos 8 no he podido lograrlo. Una vez descargado me da un archiva Rar y un archibo boot, he intentado pensando que solo era de descomprimir y darle next y next pero no sucede asi. Alquien tiene experiecia que me de algun consejo valido. Mil gracias

Easy recovery.