Inicio Respuestas Ubuntu

Instalar Win7 desde USB partiendo desde Ubuntu 11.10

CONDOROI

Mother: M4A89GTD PRO////HD: SERIAL ATAII de 500GB////RAM: 4GB DDR3 KINGSOTN a 2000mhz////VIDEO: ATI RADEON 6875HD.

Hasta el momento probé instalar Win7 desde mi usb (MP3 player DVH Neokorm de 4GB), usando el programa UNetbooting, que funciona perfectamente ya que carga todos los archivos en el usb pero a la hora de bootear la pc simplemente no reconoce ningún "removable device" aunque probando el mismo usb en otras 3 PC diferentes, 2 con Win7 y otra con XP, funciona perfectamente. Luego probé una segunda opción usando el programa WinUSB (v1.0.5) el cual funciono perfectamente reconoció mi USB cargo los datos pero a la hora de reiniciar la pc para bootear desde el USB el mismo problema, pese a que la bios esta configurada para bootear desde "removable devices" no reconoce ninguno conectado, y lo que es peor el usb después de usar este programa quedó sin formato, en propiedades me dice que tiene capacidad:0 y no tiene formato, tampoco me deja darle formato alguno (probé desde GParted y desde otra pc con XP formateando directamente desde MI-PC.) Después probé con el programa Multisystem LiveUSB Tool, se instalo perfectamente pero no reconoce ningun USB al cual cargarle los datos de la iso de Win7 (aclaro que ahora estoy usando otro USB que es exactamente igual al anterior, solo que este es negro y el otro es azul XD, puesto que el otro quedo inservible al no poder darle formato).
Bueno eso sería todo por ahora desde ya muchas gracia.