Inicio Respuestas Windows

Iniciar windows desde cd en win7

5copa

Poratil ASUS A53SJ; S.O. win7; Intel core i5

Hola!
Quiero instalar un programa y para ello el portatil tiene que iniciar desde cd, pero cambio el BIOS y no se inicia desde el cd.
Cual puede ser el problema?
El cd de instalación esta bien

#1 ruyna9 (464 Posts) - 10/01/2012 14:43:54
¿Que programa te pide instalarlo arrancando desde el CD?

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 10/01/2012 14:46:46
Ya te han cerrado el otro mensaje por usar software ilegal, y cuando preguntes habla con propiedad, Windows 7 no es un programa, es un sistema operativo

Si no quieres comprar un sistema operativo original de Microsft tienes la alternativa de instalar software libre, me refiero a un linux en cualquiera de sus diferentes distribuciones Ubuntu, Debian, Red Hat, SUSE, Knoppix, dispones de software gratuito para poder hacer en Linux casi cualquier cosa que puedas hacer en Windows

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2