Inicio Respuestas Windows 7

No puedo iniciar desde el dvd de windows 7

sopo12

Bueno resulta que mi laptop tiene algo extraño, luego de encenderla me empieza a abrir la ayuda y soporte técnico de windows la cierro y la abre otra vez y otra abro mi pc y me abre la ayuda de mi pc y ayer me empezo a abrir mucho esa ventana más de 100 veces sin parar, hoy e querido formatear ya configure la bios desde el cd de fabrica de la lap y no me hace caso se inicia normalmente es muy extraño nunca me habia pasado
muchas gracias.

WINDOWS 7 LAPTOP TOSHIBA SATELLITE.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 11/08/2013 18:00:29
Bueno no te hace caso
debe tener alguna proteccion para formateo

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 11/08/2013 20:19:55
Si lo que quieres es dejarla en el mismo estado que cuando la compraste,puedes hacerlo desde la partición recóvery.
Mira en el manual como acceder a estas opciones en tu equipo.
Para hacerte una idea mira este tutorial:
Recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery.
Recuperar sistema desde disco de recuperacion.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.