Inicio Respuestas CD

No puedo iniciar desde cd

josema88

Acer Aspire 5720-4297 con Windows 7 Home Premium

Tengo una Laptop Acer Aspire 5720-4279, con Windows 7 Home Premium; los accesor directos a aplicaciones aparcecen con un icono de una hoja en blanco y abren, al igual que si trato de abrirlos desde Inicio - Todos los programas - y al dar clic a un programa, me aparece una ventana en donde dice: NO SE HA ENCONTRADO LA APLICACIÓN.

***Trato de formatear la Lap; Ya configure el BIOS a que inicie desde CD, mando a reiniciar con el CD de Windows insertado en el lector pero, no inicia desde el CD, si enciende el foquito del lector parpadea y por consiguiente; si lee en CD pero, no inicia y entra de nuevo a Windows.

***Trato de abrir el CD desde EQUIPO, pero me dice que el CD es virgen y al darle doble clic me pide un nombre de etiqueta, eso no puede ser por que ese mismo CD ya lo he utilizado para formatear otras computadoras. Entonces conecto un Lector de CD´s externo y esta vez si me aparecen los archivos que contiene en CD.trato de abrir el archivo instalador, el SETUP, y al darle doble clic me pregunta con que programa deseo abrirlo y me dan 2 opciones, Internet Explorer y Windows Media Center, obiamente no abre con ninguno de los dos.

***Trate de hacerlo iniciando en MODO A PRIEBA DE ERRORES Y tampoco abre.

***Quice tratar de arrancar con un CD de Restauracion de Windows 7 y tampoco, lo mismo sucede si lee al iniciar en encendido pero no arranca desde CD.

Espero que alguien pueda ayudarme con este problema, solo necesito poder iniciar desde CD para poder formatear la computadora, pero no puedo.

PD. El restaurar Sistema tampoco funciona, al tratar de hacerlo, me aparece la ventada de Abrir con. con Internet Explorer o con Windows Media Center.
: /

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 26/08/2012 04:38:18
Llegado el caso que no sea posible acceder de ninguna forma, tal vez te sirva la solución encontrada en el siguiente post.

Problema con notebook hp pavilion dv4 (Solucionada)

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 olivid (126 Posts) - 27/08/2012 19:50:08
Eso tiene pinta de ser por efecto de un virus, parece que windows perdió la capacidad de establecer las relaciones de los archivos con las aplicaciones.

Tendrás alguna manera de escanearla con un buen antivirus?

Daniel.