Inicio Respuestas Foro Humor Tecnológico

Un poco de humor tecnológico

Javier

Undefined, Safari 5.1 M

Mamá, Mamá, el televisor se ha que quedado en azul y se ha boqueado.

Tu ves Mamá, si en vez de comprar un Windows Tv hubieses comprado un Linux Tv eso no hubiera pasado.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 16:21:24
No lo pillo, que alguien me lo explique por favor xD

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 21/04/2012 16:22:16
Claro!! muy bien!!

aunque quizás debieras andar compilando los dibujos animados y las películas, para poder verlas, o meter la contraseña de root para cambiar de canal

XD XD XD !!!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 21/04/2012 17:59:08

iGamuza non-shed 3.0
El mejor complemento para tu dispositivo táctil.
Con la iGamuza non-shed 3.0, tendrás siempre a mano una herramienta, que dejará tu pantalla táctil, libre de esos indecorosos manchurrones de grasientos dedos.
¿Que esas huellas han llegado a acaparar tu pantalla y no te dejan apreciar con nitidez la exuberante foto de tu chica/o? . . . ¿que tienes que ir inclinando tu dispositivo para poder llegar a ver tus videos sin perturbaciones? No hay problema; la iGamuza non-shed 3.0, lo solucionará con un par de frotadas.
No pesa, no requiere instalación, es fácil de acoplar junto a la funda de tu dispositivo, y todo ello, sin restarle autonomía a la batería.
iGamuza non-shed 3.0, la herramienta definitiva.

(No es spam XD)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 21/04/2012 18:01:37
La verdad es que de vez en cuando un ooco de humor en el foro no viene mal. ¿Quien se sabe otro?
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 18:02:04
Jaja

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 LEANDR0 (2.641 Posts) - 21/04/2012 18:06:10
Un piloto de helicóptero se pierde en una tormenta, y acercándose a un rascacielos de oficinas escribe en un papel ¿dónde estoy?, un trabajador responde con el mismo método \ "esta usted en un helicóptero\ " y gracias a esto aterriza en su base sin problemas, sus camaradas le preguntan que cómo lo hizo \ "con esa respuesta no habia duda de que estaba frente al edificio de oficinas de Microsoft\ "

^^

Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 21/04/2012 18:27:17
¿No sabéis alguno parecido al de la carta de una madre a su hijo informático? lo leí hace años y joder me sigue haciendo gracia, sería buenísimo algo parecido, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 21/04/2012 21:41:17
Dependiente de una tienda de telefonía móvil dirigiéndose a un cliente:
El nuevo TPD-2 tiene 30GB de memoria interna, pantalla táctil recapacitadora, reproductor MP3, GPS, UPS y preparado para el Galileo, cámara de 32 Megapixel, con captura de video en HD-plus-D. La batería tiene una duración de 4 años en modo espera y dos semanas en modo conversación. Además de todos los acccesorios que incorpora la nueva versión del sistema operativo humanoid 8.2
Respuesta del cliente:
Disculpe, me equivoqué de sitio. Yo buscaba un teléfono móvil.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#9 Javier (11.192 Posts) - 21/04/2012 22:03:02
Juas juas, que bueno.
Bajar - Subir
#10 LEANDR0 (2.641 Posts) - 22/04/2012 00:24:49
Jjajaaj muy bueno.

Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/04/2012 02:50:37
Independientemente a los chistes tecnologicos, creo que a roborrot le hace falta memoria ram XD les entiende a los chistes pero bastante después XD, o sera cambio de procesador?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#12 LEANDR0 (2.641 Posts) - 22/04/2012 03:17:54
Jajajajaj que qliaa :P

Bajar - Subir
#13 Javier (11.192 Posts) - 22/04/2012 06:53:09
O quizás deba desfragmentar el disco duro.

Por cierto, ¿a que no sabéis porque en Lepe todos los tablets tienen la pantalla pintada?

Respuesta: Porque siguen utilizando un rotulador para escribir.
Bajar - Subir
#14 Javier (11.192 Posts) - 22/04/2012 06:57:32
¿A que no sabéis porque en Lepe los ordenadores tienen en las ranuras de expansión \ "rabillos de pasa\ "?

Respuesta: Porque dicen que es bueno para mejorar la \ "memoria\ ".

juas juas
Bajar - Subir
#15 Javier (11.192 Posts) - 22/04/2012 06:59:25
¿Y porque en Lepe, se rocian los ordenadores con antibiótico?

Respuesta: Para eliminar los virus del pc.
Bajar - Subir
#16 Javier (11.192 Posts) - 22/04/2012 07:07:41
¿Porque Android no podrá comerse nunca a IOS?

Respuesta: Porque los robots no comen manzanas.
Bajar - Subir
#17 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/04/2012 10:27:18
Me va lento el internet mega JAJA

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#18 unformat (446 Posts) - 22/04/2012 22:17:50
Jajajaj hay algunos buenos, yo ya esperaba que el ultimo mensaje de Javier también fuera de los de lepe xdd

U N F O R M AT
Bajar - Subir
#19 LEANDR0 (2.641 Posts) - 22/04/2012 22:28:29
Jajajajaja que buenos que estan :P

Bajar - Subir
#20 Xesvs (16.070 Posts) - 02/06/2012 03:37:30
· Detenido por arrancar una página de internet.

Y una noticia que podremos ver en un futuro cercano:

· Detenido por pasear a su perro por la calle sin llevar el chip identificativo. Tras comprobar sus datos mediante el chip del can, el infractor solo tuvo que abonar una leve multa.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#21 Javier (11.192 Posts) - 02/06/2012 07:08:10
Jaja, que bueno.
Bajar - Subir
#22 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/06/2012 07:54:56
Mis respetos a todos antes que nada, uno coloradin

estaba un gay platicando con su equipo, y el equipo le contesto

yo no hablo,
computo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#23 swissman (39.814 Posts) - 04/06/2012 13:29:36
Ahora he visto este hilo.y el del telefono, me ha recordado cuando hará unos6 años, que a mi hija fui a vodafone a buscar el movil que ya estaba escogido y pedido. La chica me lo enseña y emieza.\ "y este movil tiene wap wep wip wop, internet, camara, nosequé no se cuantos y blabla bla.\ "la interrumpo y le pregunto ¿y se puede llamar y recibir llamadas y mensajes? y medio cabreada me dice: ¡CLARO QUE SÍ! lo cogí, le dí las gracias y marché. Luego en casa, miro la guia facil para los primeros pasos, y en ninguna parte ponia como hacer una llamada o descolgar, solo como conectarse a internet y grabar videos y otras choradas.
Bajar - Subir
#24 Kalamargo (5.030 Posts) - 04/06/2012 17:14:48
Del servicio técnico le pidieron a un cliente que enviara una copia de sus discos de arranque que producían problemas. Unos días mas tarde el servicio tecnico recibió una carta del cliente con unas magníficas fotocopias en color de los discos

Si Microsoft fuera una fábrica de coches preguntaría:
¿Está seguro de qué quiere hacer saltar los air-bags?
.
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 04/06/2012 17:18:20.
Bajar - Subir
#25 victorhck (4.712 Posts) - 04/06/2012 19:17:40
Si Microsoft fuera una fábrica de coches preguntaría:
¿Está seguro de qué quiere hacer saltar los air-bags?

En GNU/Linux tu mismo tendrias que compilar el fichero fuente y resolver dependencias para hacerlos funcionar, y puede que no funcionara para todas las versiones de motores de coches!!!

XD XD

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#26 swissman (39.814 Posts) - 04/06/2012 21:23:30
Esto que sigue ha sido copiado de la primera web que ha aparecido escribiendo en google \ "si microsoft fabricara coches. Lo he buscado a proposito, porque es bastante antiguo (creo que más de 20 años) y está en tropecientos sitios de internet, por lo que no lo considero copia con animo de lucro xD
_

Si Microsoft fabricara coches .

Recientemente salió en el prestigioso \ "Ball Strit Youna\ " un interesante artículo muy estudiado que les copio a continuación:

## 20 COSAS QUE SERIAN DISTINTAS SI MICROSOFT SE DEDICARA A FABRICAR COCHES ##

1. El coche modelo saldría al final del año, no al principio como se había anunciado.
2. Siempre que se mejoraran las carreteras, habría que comprar un coche nuevo.
3. De vez en cuando se apagaría el motor y tendría que volver a arrancarlo. Curiosamente aceptaría esto como normal y no iría a un taller.
4. En ciertas maniobras se \ "pararía\ " el motor y no volvería a funcionar hasta que no lo haya desmontado por completo y vuelto a armar.
5. No podría llevar a varias personas en su coche a no ser que comprara \ "Coche 95\ " o \ "Coche NT\ ". Aun así, tendría que adquirir los asientos por separado.
6. La marca \ "Sun Motor Systems\ " desarrollaría un coche solar 2 veces más seguro y 5 veces más rapido, pero sólo podría circular por el 5% de las carreteras.
7. Los avisos de peligro para aceite, temperatura, bateria, gasolina, etc. serían sustituidos por un indicador único diciendo: \ "Fallo general de coche\ ".
8. Los usuarios se alegrarían por las nuevas ventajas de \ "Coche 95\ " olvidando que esas mismas ventajas ya estaban disponibles en las marcas rivales desde hace años.
9. Sólo podría usar \ "Microgasolina\ "
10. El Gobierno recibiría \ "subvenciones\ " del fabricante de coches en vez de pargarlas.
11. En caso de accidente, el airbag preguntaría \ "¿Esta seguro?\ " antes de accionarse.
12. El volante se sustituiría por un ratón.
13. Se tendría que memorizar una combinación de teclas para frenar.
14. Debido a alguna extraña razón, el motor tardaria 5 minutos en arrancar.
15. Existiría un \ "Motor Pro\ " mucho más potente pero que, curiosamente, iría más despacio por la mayoría de las carreteras.
16. Al intentar realizar maniobras sencillas se encontraría a menudo con \ "Cancelar, Repetir, Ignorar\ ".
17. Cada 500 km necesitaría una revisión general.
18. El velocímetro indicaría 70 a pesar de ir a 40.
Después de arrancar, el motor no funcionaría correctamente, parándose al antojo para intentar cargar diversos \ "drivers\ ".
19. Cada vez que lleva un pasajero nuevo, tendría que configurar su coche de nuevo.
En fín, que al final hay que dar gracias a Dios porque a nuestro Bill Gates no le dió por dedicarse al mercado del automóvil. Por ahora.

__
al de abajo es al que me referia, el de arriba, como tambien lo han copiado, lo dejo......
_____

En una feria de ordenadores (la ComDex) Bill Gates hizo la siguiente declaración al comparar la industria de los ordenadores con la de los automóviles:

Si la General Motors pudiera desarrollarse tecnológicamente como la industria de los ordenadores, podríamos todos hoy conducir autos de 25 dólares, que pudiesen recorrer mil millas con un galón de combustible.

Como respuesta, General Motors publicó en la prensa una explicación (redactada por el mismo Mr. Welch) con el siguiente contenido:

Si la General Motors se desarrollase tecnológicamente como Microsoft, tendríamos hoy autos con las siguientes características:

Su coche tendría al día (sin poder explicar la causa) dos accidentes.

Cada vez que las líneas de la carretera se pintasen de nuevo, debería comprar un coche nuevo.

De vez en cuando, su coche se saldría de la autopista sin causa explicable, y aceptaría el hecho fácilmente, arrancaría de nuevo y seguiría conduciendo.

En el caso de que realizase una determinada maniobra (p. Ej. Una curva a la izquierda), y el coche simplemente no le hiciese caso, y se negase a arrancar de nuevo, se vería obligado a instalar un nuevo motor en el coche.

En principio sólo se podría sentar usted solo en el coche, eso sí, podría adquirir posteriormente Car95 o CarNT, pero debería pagar por cada asiento adicional.

Macintosh construiría coches que funcionasen con energía solar, mucho más fiables, 5 veces más rápidos y el doble de fáciles de conducir, sin embargo sólo se verían en el 5% de las calles.

El indicador del aceite, el de exceso de temperatura, y el de batería se reemplazarían por una lámpara general de fallo del vehículo.

El Airbag-System preguntaría ¿Está usted seguro? antes de explotar.

Ocasionalmente se le cerrarían todas las puertas de su vehículo sin razón alguna. Podría no obstante volverlas a abrir con un truco, como por ejemplo, tirar del tirador al mismo tiempo que gira la llave con una mano y con la otra agarra la antena de la radio.

General Motors le obligaría a comprar con cada coche la tarjeta de una firma filial de GM, no importa si no necesita esa tarjeta o si no la quiere. Si tomase la opción de no comprar la tarjeta, su auto se volvería inmediatamente el 50% más lento (o algo peor). En consecuencia, General Motors sería objeto de investigaciones por parte de la Justicia.

Siempre que General Motors presentase un vehículo, deberían todos los conductores aprender de nuevo a conducir, porque ninguno de los accionamientos del coche funcionaría igual que en el modelo anterior.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 04/06/2012 21:25:24].