Inicio Respuestas Problemas

Un poco de humor, cosas de monjas

Godmol

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

dos monjas salieron del convento a vender estampas. una era la hermana matemática (m), y otra la hermana lógica (l)

m - está empezando a caer la noche, y aún estamos muy lejos del convento.

l - hermana, se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora?

m - sí, y qué será lo que quiere?

l - es lógico. nos querrá violar.

m - ¡dios mío!. calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿qué podemos hacer?

l - la única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!!

m - no está funcionando!!!

l - calro que no! Él hizo la única cosa lógica que se podía hacer! Él comenzó también a caminar más rápido!!!

m - y ahora, ¿qué vamos a hacer? nos alcanzará en un minuto!!!

l - la única cosa lógica que podemos hacer es separarnos. usted vaya por aquel lado, y yo para este otro. no podrá seguirnos a las dos!

entonces, el hombre decidió seguir a la hermana lógica. la hermana matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la hermana lógica. al cabo de un rato, llegó la hermana lógica.

m - ¡hermene lógica!!. gracias a dios que llegó usted. cuénteme qué ocurrió.

l - ocurrió lo lógico. el hombre no podía seguir a las dos, por lo que optó por seguirme a mí.

m - y qué ocurrió después?

l - lo lógico!. yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también.

m - ¡y?

l - de nuevo lo lógico. me alcanzó

m - ¡dios mío!. ¿y qué hizo vd.?

l - hice lo lógico. ¡me levanté el hábito!

m - dios mío, hermana!!!. y qué hizo el hombre?

l - Él también hizo lo lógico. ¡se bajó los pantalones!!!

m - oh, no!. ¿qué ocurrió después?

l - acaso no es obvio, hermana? una monja con el hábito levantado corre mucho más deprisa que un hombre con los pantalones bajados!

personas de mente sucia!!!. rezad 20 ave marÍas y 10 padres nuestros.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 20:33:09
El otro lado Godmol, por que logicamente hay dos opciones, tu has dado una, pero la otra pudo haber sido que el violador alcanzara a la monjita logica XD

y entonces el violador alcanzo a la monjita y mientras estaban en el acto, la monjita se puso a rezar

ave maria, yo no queria

padre nuestro, que bueno esta esto

santa rita, que se repita

santa canuta, mejor me voy de pu.!!!!!!!!

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 abupepe (8 Posts) - 11/05/2012 19:37:30
Más cositas de Monjas:

Un microbus lleno de monjas, chocó con tren y se murieron todas.
Cuando llegaron al Paraiso, las recibió San Pedro y les pidió que formaran una fila.
Así que a la primera le dijo:
- Hermana Teresa, usted tuvo alguna vez contacto con un pene?
- Ella sonrió tímidamente y respondió: .Bueno.una vez toqué la cabeza de uno con la puntita del dedo.
- Muy bien, dice el Portero del Cielo; meta la punta del dedo en la pira de agua bendita y pase al paraíso.
San Pedro le pregunta a la segunda monjita;

- Usted tuvo alguna vez contacto con un pene?
La hermana traga saliva y dice.
- .y. una vez acaricié uno.
- siendo así, dijo San Pedro, meta toda la mano en el agua bendita y pase al paraíso.

De repente se armó un despelote en la fila, y una de las monjitas empezó a empujar a las otras para así pasar al primer lugar; y cuando agotada logró la primera ubicación, San Pedro le preguntó:

- Hermana., porqué está tan apurada?
y élla le respondió:

- . es que si voy a tener que HACER GARGARAS con esa agua, mejor lo hago ahora, antes de que la hermana María se lave el Cu.o.