Inicio Respuestas Whatsapp

La gente ya no se saca los mocos en los semáforos ahora mira el WhatsApp (humor)

Javier

No sé si habréis observado, que ahora la gente cuando espera a que el semáforo se ponga en verde ya no aprovecha para darle una limpieza a la nariz, más bien todos miran hacia abajo, donde se muestra la parte superior del móvil en el que como no está WhatsApp!!!, no es coña ni mucho menos, es cierto, sino fijaos que es todo el mundo, es alucinante el nivel de dependencia al que estamos llegando con el móvil, ¡¡¡hasta le hacen más caso que a sus parejas!!! es alucinante

#1 tecnico95f (82 Posts) - 11/09/2014 13:17:29
Whatsapp hasta en la sopa.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/09/2014 15:25:18
Que lástima que se vallan perdiendo esas lindas tradiciones :)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 11/09/2014 17:37:04
Pués yo como no uso whatsapp sigo con la vieja tradición,lo que sea porque no se pierdan las buenas costumbres,:)

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 11/09/2014 23:16:06
Os cuento un par de anécdotas a propósito:

Fui al cine, y ya antes de empezar un chico una fila de butacas mas abajo estaba dale que dale con el móvil, que al ser de estos grandes iluminan un montón.- Empezó la película, y aproximadamente cada diez minutos lo encendía, cuyo brillo me molestaba. Estuve a punto de llamarle la atención, me asomo un poco y estaba ¡como no con las redes sociales!.Casi le digo \ "¡Pero bueno! ¿A que vienes al cine?.Lo que pasa es que me recliné en mi butaca en una postura diferente, el brillo ya no me molestaba y lo dejé pasar, por no hablar con él en el silencio de la película.

Otra: Fui al dentista, y en la sala de espera había tres personas y yo. Las tres con el \ "tiki,tiki\ " ¡¡doing!! del WhatsApp el único sin móvil yo \ "¿Seré un bicho raro\ "? (pensé)

Y bueno, aunque he dicho dos, intercalo otra: Estaba en Mercadona comprando. En caja, una pareja delante de mí poniendo las cosas en la cinta. Cada uno con su móvil hablando, terminaron, pagaron, se fueron y siguieron hablando. ¿Para que son pareja? pensé.

Bueno, que esto ya es un vicio y me da pena, pues se pierde el contacto personal que es lo bueno.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 12/09/2014 01:11:59
Apple Watch asequible:

Bajar - Subir
#6 Javier (11.192 Posts) - 12/09/2014 06:30:05
Pues si Trilo, la tecnología es buen en su justa medida, y lo que hay hoy en día es moda y vicio las dos cosas. A mi me molesta que en las reuniones familiares estén con el móvil y no pendientes de sus familiares, pero en fin, al final seremos nosotros los bichos raros.

Xesvs, me gusta tu reloj!!
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 13/09/2014 00:30:03
¿Consecuencias del whatsApp?

Una pareja tira por la ventana 3.000 euros mientras discuten