Inicio Respuestas Whatsapp

Whatsapp no permite hablar por voz, ¿qué alternativas existen ahora mismo?

baleo3902

Tengo instalado Whatsapp sin embargo no me gusta porque no se puede hablar por voz con el, quisiera saber ¿qué alternativas existen a esta aplicación que me permita hablar por voz con mis amigos? un saludo desde extremadura.

Samsung galaxy 3.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/02/2014 06:39:43
Una opción es LINE

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D