Inicio Respuestas Problemas

No soy muy tecnologico

bedate

Como le hago arroba en un teclado fujitel no puedo enviar un mail por que no me sale arroba

#1 zur75 (2.457 Posts) - 14/09/2013 03:07:01
Prueba con el alt gr, al lado derecho de la tecla espaciadora, sino es alt gr es solo alt, en todo caso presiona esta tecla y al mismo tiempo la tecla q, avísanos.

¿Ya probaste alt+64?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.