Inicio Respuestas Uncharted

Se que esto es un foro tecnologico pero si pudieran decirme como va uncharted 4

milengeorgi

Si exsiste el proyecto el lanzamiento lo que se sea les estaria muy agradecido gracias por visitar mi pregunta

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/04/2012 07:22:27
Has buscado por internet?
Bajar - Subir
#2 milengeorgi (6 Posts) - 24/04/2012 23:56:43
Si pero no he encontrado nada fiable solo opiniones de como deberia ser
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/04/2012 23:59:04
A que te refieres con \ "como va uncharted 4\ "

no funciona? te manda mensajes de error? que windows y caracteristicas de tu pc tienes?

si solo pones eso es difícil ayudarte, debes de dar mucho mas informacion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.